Pintura

Mi trabajo baila entre dos conceptos: «La mirada hacia mi exterior», que está relacionado con la ilustración, y la «Conciencia del cuerpo», una línea más íntima que está en total conexión con mi cuerpo y que la desarrollo mediante la pintura óleo.

En un proceso casi meditativo recapitulo sobre mis sensaciones corporales: cuánto me pica un pie, o cuánto calor siento en las manos, cómo me rodean los brazos, o cómo siento el dolor de una muela, incluso cómo siento miradas que me intimidan. Estas experiencias junto con la fotografía experimental, construyen mi proceso de creación en la pintura.

Paralelamente y partiendo desde un ambiente íntimo también represento mi entorno más cercano, y la visión que tengo de la sociedad basada en un discurso de la mirada externa.

Desfiguro el cuerpo, lo alargo, creo masas de colores, espacios que luchan entre sí, me hundo y me ahogo en el óleo, para que me diga cómo tengo que seguir.

Masas, rostros y cuerpos alargados y deformados según la conciencia corporal componen las obras.

Los espacios vacíos, las texturas y una paleta específica dan carácter a mi pintura convirtiéndola en algo muy personal que está totalmente ligado a mi vida y mis emociones.

Consulta precios